BjYTravel.com

Beijing Gold Sunshine Int.  

Los 4 Elementos

China: La ruta de los 4 elementos.  

Itinerario: 


Pekin, Datong, Wutaishan, Pingyao, Xian, Guilin, Longsheng, Shanghai.


Día 1. Vuelo Internacional

Vuelo Internacional. Noche a bordo del avión.


Día 2. Pekín

Al llegar a Pekín nos trasladaremos al hotel y allí tendremos tiempo libre para descansar. Dependiendo de la hora de llegada de nuestro vuelo, podríamos hacer una sesión de masaje relajante de pies.


Día 3. Pekín

Desayuno tipo buffete.

Por la mañana haremos una excursión a la Gran Muralla China y visitaremos Mutianyu, uno de los tramos más bellos de toda la Gran Muralla. El almuerzo está incluido.

Por la tarde, volveremos a la ciudad y realizaremos una parada cerca del estadio olimpìco conocido como ”Nido de Pájaro”. También visitaremos el ”Cubo de Agua” donde podremos sacar algunas fotos. Por último, antes de cenar, nos iremos de compras al emblemático Mercado de la Seda.

Por la noche, iremos a comer el famoso Pato Pekin o Pato laqueado al restaurante más de moda de todo Pekín.

Regreso al hotel.


Día 4. Pekín

Desayuno tipo Buffete.

En primer lugar, visitaremos la plaza Tiananmen, la mayor plaza del mundo y centro neurálgico de la política china. A continuación, nos adentraremos en la Ciudad Prohibida, y pasearemos por los antiguos palacios imperiales de las dinastías Ming y Qing.

Comida incluida en un restaurante local.

Después de la comida, visitaremos en triciclo el famoso hutong Nanluoguxiang en triciclo. Uno de los más conocidos es el de Nanluoguxiang. Posteriormente regresaremos al hotel a descansar hasta el D siguiente.


Día 5. Pekín

Desayuno tipo buffete.

Por la mañana, nos desplazaremos hasta el Templo del Cielo. Maravilloso lugar donde los emperadores de la dinastía Ming ofrecían sacrificios para obtener buenas cosechas.

Pero antes de iniciar nuestra visita, un maestro de taichí nos dará una sencilla clase introductoria a este arte milenario.

Comida incluido.

Nos desplazamos a la estación de tren rumbo a Datong. (El horario de trenes estará pendiente de confirmación y disponibilidad de billetes. En caso de que el grupo supere las 8 personas, el traslado se realizará en autobús privado).


Día 6. Datong

Desayuno y comida.

Por la mañana conoceremos a fondo las grutas budistas (y sus esculturas) de Yungang, declaradas Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO que componen uno de los lugares sagrados más espectaculares de China.

Comida en restaurante local.

Después, por la tarde daremos un paseo por el centro de Datong y visitaremos el templo budista de Hua Yan.

Regreso al hotel. Noche en Datong.


Día 7. Wutaishan

Desayuno.

Por la mañana bien temprano, nos trasladamos en coche privado al entorno budista de los montes Wutaishan (a unos 200 km de Datong). Uno de los lugares de la China mística, donde van aquellos que buscan la esencia de la vida y la contemplación.

En el camino, visitaremos el magnífico Templo Colgante de Datong y la Pagoda de madera del distrito de Yin.

A Wutaishan llegaremos a primera hora de la tarde y después nos trasladaremos al hotel para gozar de un tiempo libre.

Pasaremos la noche en Wutaishan.


Día 8. Pingyao

Desayuno y cena.

Por la mañana a primera hora visitaremos los templos más destacados de este complejo budista, conocido en China como los cinco picos de la serenidad. Es uno de los más bellos lugares sagrados del país.

A continuación, traslado en coche privado a la antigua ciudad amurallada de Pingyao. El trayecto dura aproximadamente unas seis horas. Durante el desplazamiento visitaremos la mansión de uno de los comerciantes más ricos de la región.

Nos desplazaremos a nuestro hotel, ubicado en el casco viejo. La Cena incluida.

Según la hora de llegada, podremos realizar una visita panorámica por el centro histórico de la ciudad.


Día 9. Pingyao

Desayuno y comida.

Por la mañana después del desayuno, daremos un paseo por la fascinante y antigua ciudad de Pingyao. Recorreremos sus murallas, las mejor conservadas de toda China, y visitaremos sus lugares más emblemáticos.

Aislada durante años, fue el centro financiero más importante de China. De ahí su rico patrimonio arquitectónico, compuesto por mansiones, templos y palacios mandados construir por los hombres de negocios de la región.

Comida típica.

Casi llegada la noche traslado a la Estación de Pingyao para tomar un tren nocturno con destino a Xian. Pasaremos la noche en el tren.


Día 10. Xian

Desayuno y comida.

Por la mañana visita guiada al complejo de los Guerreros de Terracota del Emperador Qinshihuang, uno de los descubrimientos arqueológicos más importantes de las pasadas décadas.

Almuerzo especial de raviolis (jiaozi) en uno de los restaurantes más conocidos de la ciudad.

Por la tarde daremos un paseo en bicicleta por las viejas murallas de Xian. Más tarde visitaremos el antiguo barrio musulmán y la Gran Mezquita, importante lugar de culto de Xian.

Opcional: por la noche asistencia a un espectáculo de la Dinastía Tang en un antiguo teatro de la ciudad.


Día 11. Xian-Guilin

Desayuno.

*A media mañana, traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino Guilin.

(Dependiendo de la época del año, este vuelo podría serrealizado en horario de tarde).

Llegada a Guilin, traslado al hotel y tiempo libre.


Día 12. Arrozales de Longhseng

Desayuno y almuerzo.

Por la mañana temprano un vehículo privado nos llevará hasta las faldas de los imponentes arrozales en terraza de Longsheng.

Habitados por minorías étnicas, el ascenso a los arrozales se realiza a pie. Una vez alcanzado el primer pueblecito, realizaremos una ruta guiada, sin dificultad alguna, por senderos de piedra en medio de paisajes espectaculares.

Almuerzo sencillo en los arrozales.

Por la tarde regreso a Guilin. Cena libre.


Día 13. Crucero por el río Li

Tras el desayuno, tomaremos un barco rumbo a Yangshuo. Podremos comer a bordo y la llegada a Yangshuo está prevista para el medioD.

Por la tarde quienes tengan aún energías podrán realizar un tranquilo paseo en bicicleta por los senderos de la zona de Yangshuo.

Caída la noche (también opcional) asistiremos al espectáculo “Impressions”, del famoso director de cine chino Zhang Yimou (La linterna Roja, Sorgo Rojo o Héroe, entre otros films). En esta obra se trata la vida rural de la zona y tiene como escenario el río Li y las montañas tan características de la zona.


Día 14. Shanghai

Desayuno.

Por la mañana,traslado al aeropuerto de Guilin para tomar un vuelo con destino Shanghai. Comida a bordo.

Antes de llegar a nuestro hotel, visitaremos el Templo del Buda de Jade, situado en la zona noroeste de la ciudad.

Este maravilloso templo, feu construido para albergar dos legendarios budas de jade, pertenecientes a una magnífica colección de piezas traídas desde Birmania por un monje chino.

Tras la visita, regresaremos al hotel y descansaremos el resto del día.

Opcional: Existe la posibilidad de realizar por la noche una visita panorámica por el centro de Shanghai. Durante la visita conoceremos los principales elementos arquitectónicos de la ciudad.


Día 15. Shanghai

Desayuno y comida.

Por la mañana temprano, daremos un paseo por la zona del Bund, verdadero centro neurálgico de la ciudad y posteriormente visitaremos el viejo Shanghai, uno de los lugares con más encanto de la ciudad.

Conoceremos entre otros lugares los Jardines Yuyuan, construidos a imagen y semejanza de los jardines imperiales chinos.

Comeremos en un restaurante de cocina local.

Por la tarde visitaremos el distrito del arte de Tianzifang.

Y, por la noche asistiremos al espectáculo de acrobacias “ERA, Intersection of Time” a cargo de Erick Villeneuve y Debra Brown, coreógrafa del Circo del Sol, ERA está considerado el mejor espectáculo de acrobacias de China.


Día 16. Vuelo internacional

Desayuno.

A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Shanghai para tomar nuestro vuelo de regreso a España.

Fin de nuestro servicio.

 

Consultar precio


Servicios Incluidos

  • Hoteles 4* y 5* en todo el recorrido, con habitación doble con desayuno.
  • En desplazamientos internos. Billetes de avión, en clase turista, en los trayectos:
  • Xian/Guilin/Shanghai.
  • Tren nocturno, trayectos Pekín-Datong // Pingyao-Xian.
  • Desplazamientos privados en coche trayecto Datong-Wutaishan-Pingyao // Guilin-Longsheng-Guilin.
  • Guías locales de habla hispana en todo el recorrido, salvo en la provincia de Shanxi que será de habla inglesa.(Datong-Wutaishan-Pingyao)
  • Traductor acompañante de habla hispana en Shanxi a partir de 10 personas.
  • Entradas a los lugares incluidos en el itinerario.
  • Traslados de los aeropuertos a hoteles y de hoteles a aeropuertos.
  • Tasas de aeropuerto en vuelos internos
  • Almuerzos y cenas especificados en el itinerario.

Contacto Rápido

Gracias por contactarnos. Muy pronto recibirás nuestra respuesta.
Oops. An error occurred.
Click here to try again.