BjYTravel.com

Grupo Beijing Gold Sunshine Int.  

Paraísos de China

Paraísos de China


Itinerario: 


Pekín, Xian, Shangrila, Garganta del Salto del Tigre, Lijiang, Guilin, Longsheng, Shanghai 


Día 1. Vuelo Internacional

Vuelo Internacional. Noche a bordo del avión.


Día 2. Pekín

Al llegar a Pekín nos trasladaremos al hotel y allí tendremos tiempo libre para descansar. Dependiendo de la hora de llegada de nuestro vuelo, podríamos hacer una sesión de masaje relajante de pies.


Día 3. Pekín

Desayuno tipo buffete.

Por la mañana haremos una excursión a la Gran Muralla China y visitaremos Mutianyu, uno de los tramos más bellos de toda la Gran Muralla. El almuerzo está incluido.

Por la tarde, volveremos a la ciudad y realizaremos una parada cerca del estadio olimpìco conocido como ”Nido de Pájaro”. También visitaremos el ”Cubo de Agua” donde podremos sacar algunas fotos. Por último, antes de cenar, nos iremos de compras al emblemático Mercado de la Seda.

Por la noche, iremos a comer el famoso Pato Pekin o Pato laqueado al restaurante más de moda de todo Pekín.

Regreso al hotel.


Día 4. Pekín

Desayuno tipo Buffete.

En primer lugar, visitaremos la plaza Tiananmen, la mayor plaza del mundo y centro neurálgico de la política china. A continuación, nos adentraremos en la Ciudad Prohibida, y pasearemos por los antiguos palacios imperiales de las dinastías Ming y Qing.

Comida incluida en un restaurante local.

Después de la comida, visitaremos en triciclo el famoso hutong Nanluoguxiang en triciclo. Uno de los más conocidos es el de Nanluoguxiang. Posteriormente regresaremos al hotel a descansar hasta el D siguiente.


Día 5. Pekín

Desayuno tipo buffete.

Por la mañana, nos desplazaremos hasta el Templo del Cielo. Maravilloso lugar donde los emperadores de la dinastía Ming ofrecían sacrificios para obtener buenas cosechas.

Pero antes de iniciar nuestra visita, un maestro de taichí nos dará una sencilla clase introductoria a este arte milenario.

Comida incluido.

Nos desplazamos al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Xian. Llegada y traslado al hotel.


Día 6. Xian/Kunming

Desayuno.

Por la mañana visita guiada al complejo de Guerreros de Terracota del Emperador Qinshihuang, uno de los descubrimientos arqueológicos más importantes de las pasadas décadas.

Comida especial: raviolis (jiaozi) en el restaurante "Defachang", situado en la plaza de la Torre de la Campana.

Tras la comida, nos trasladamos al aeropuerto de Xian para tomar un vuelo con destino Kunming. Llegaremos a esta localidad a última hora de la tarde.

Traslado al hotel. Noche en Kunming.


Día 7. Shangri-la

Desayuno.

Por la mañana bien temprano, nos trasladaremos al aeropuerto de Kunming para tomar un vuelo rumbo a nuestro próximo destino, la zona de Shangri-La.

Cuando lleguemos a Shangri-la, antes del traslado al hotel, visitaremos la pequeña localidad de Zhongdian (capital del distrito), y el monasterio Songzanling, el mayor templo del budismo tibetano situado en la provincia de Yunnan. Es un lugar sagrado, cuyo edificio está inspirado en la arquitectura del palacio Potala y está situado a las faldas de las montañas Foping.

Después de la comida, nos trasladamos al hotel. Descansaremos un poco para adaptarnos -aclimatarnos al medio y admirar el maravilloso entorno.


Día 8. Shangri-la

Desayuno.

Este Día lo dedicamos a descubrir tanto la naturaleza como la cultura de la zona de Shangri-La. Visitaremos un poblado tibetano y a continuación nos dirigiremos al Parque Nacional de Pudalie, con los lagos Bitahai y Suodu, como dos de los principales atractivos.

Como actividad destacada os propondremos visitar una fábrica tradicional de mantequilla de yak, uno de los alimentos fundamentales en la dieta tibetana.

Comida sencilla durante el camino.

Por la tarde regresaremos al hotel.


Día 9. Lijiang

Desayuno. Por la mañana bien temprano,nos subiremos a un minibús privado que nos llevará hasta las míticas tierras que rodean la ciudad Patrimonio de la Humanidad de Lijiang. Haremos una parada en el camino para contemplar uno de los paisajes más hermosos y sobrecogedores de toda China, la Garganta del Salto del Tigre.

Sencilla comida en el camino tipo picnic.

Llegada a Lijiang a primera hora de la tarde. Traslado al hotel, situado en pleno corazón de la ciudad.

Por la tarde daremos un paseo por el casco antiguo de Lijiang, ciudad situada en las faldas del Himalaya, en la meseta de Qinghai-Tibet, con una altitud de unos 2.600 metros. Aquí conviven una veintena de minorías diferentes, entre ellas los Tibetanos, los Miao y los Naxi.

En la zona del casco viejo pasearemos por un entramados de calles adoquinadas, canales entrecruzados, puentes de piedra o madera y un devenir de gentes ataviadas en sus trajes tradicionales entre turistas y comerciantes de la zona.


Día 10. Lijiang

Tras el desayuno, visitaremos el Monasterio Yufeng, uno de los templos más antiguos de la región conocido por sus bellos murales “Baisha”.

Comida en un restaurante local.

Después de la comida, visitaremos Yulong, la montaña sagrada. Es conocida con el sobrenombre de la Montaña del Dragón de Jade. Haremos el ascenso en teleférico.

De regreso a Lijiang pasaremos por la aldea de Longquan

Noche en Lijiang.


Día 11. Lijiang-Guilin

Desayuno. Libre hasta traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino Guilin, vía Kunming.

Tiempo libre.

*Opcional: paseo nocturno en barco por la zona de los 5 lagos del río Li.


Día 12. Arrozales de Longsheng

Desayuno Temprano.

Tras el desayuno un vehículo privado nos llevará hasta las faldas de las increiblemente bellas terrazas de arrozales de Longsheng.

Habitados también por diversas minorías étnicas, el ascenso a los arrozales se realiza a pie. Una vez alcanzado el primer pueblecito, realizaremos una ruta con un guia local, sin dificultad alguna, por senderos de piedra en medio de paisajes hermosísimos.

Haremos una parada para hacer una comida sencilla en los arrozales.

Por la tarde regresaremos a Guilin. Cena libre.


Día 13. Crucero por el río Li

Tras el desayuno, tomaremos un barco rumbo a Yangshuo. Podremos comer a bordo y la llegada a Yangshuo está prevista para el medioD.

Por la tarde quienes tengan aún energías podrán realizar un tranquilo paseo en bicicleta por los senderos de la zona de Yangshuo.

Caída la noche (también opcional) asistiremos al espectáculo “Impressions”, del famoso director de cine chino Zhang Yimou (La linterna Roja, Sorgo Rojo o Héroe, entre otros films). En esta obra se trata la vida rural de la zona y tiene como escenario el río Li y las montañas tan características de la zona.


Día 14. Shanghai

Desayuno.

Por la mañana,traslado al aeropuerto de Guilin para tomar un vuelo con destino Shanghai. Comida a bordo.

Antes de llegar a nuestro hotel, visitaremos el Templo del Buda de Jade, situado en la zona noroeste de la ciudad.

Este maravilloso templo, feu construido para albergar dos legendarios budas de jade, pertenecientes a una magnífica colección de piezas traídas desde Birmania por un monje chino.

Tras la visita, regresaremos al hotel y descansaremos el resto del día.

Opcional: Existe la posibilidad de realizar por la noche una visita panorámica por el centro de Shanghai. Durante la visita conoceremos los principales elementos arquitectónicos de la ciudad.


Día 15. Shanghai

Desayuno y comida.

Por la mañana temprano, daremos un paseo por la zona del Bund, verdadero centro neurálgico de la ciudad y posteriormente visitaremos el viejo Shanghai, uno de los lugares con más encanto de la ciudad.

Conoceremos entre otros lugares los Jardines Yuyuan, construidos a imagen y semejanza de los jardines imperiales chinos.

Comeremos en un restaurante de cocina local.

Por la tarde visitaremos el distrito del arte de Tianzifang.

Y, por la noche asistiremos al espectáculo de acrobacias “ERA, Intersection of Time” a cargo de Erick Villeneuve y Debra Brown, coreógrafa del Circo del Sol, ERA está considerado el mejor espectáculo de acrobacias de China.

 

Consultar precio


Servicios Incluidos

  • Hoteles 4* y 5* en todo el recorrido, en régimen de habitación doble con desayuno.
  • Desplazamientos internos. Billetes de avión, en clase turista, en los trayectos:

Pekín/Xian/Guilin/Shanghai

  • Desplazamientos privados en coche trayecto Shangri-la-Lijiang// Guilin-Longsheng-Guilin
  • Guías locales de habla hispana en todo el recorrido, salvo en la provincia de Yunnan(Kunming-Shangri-la-Lijiang)
  • Traductor acompañante de habla hispana en Yunnan a partir de 10 personas.
  • Entradas a los lugares incluidos en el itinerario.
  • Traslados de los aeropuertos a hoteles y de hoteles a aeropuertos.
  • Tasas de aeropuerto en vuelos internos
  • Almuerzos y cenas especificados en el itinerario.

Contacto Rápido

Gracias por confiar en nosotros. Muy pronto recibirás nuestra respuesta.
Oops. An error occurred.
Click here to try again.