BjYTravel

Tu agencia local en China y Japón

Rincones de Japon

Itinerario:

Día 1.- Vuelo Internacional Barcelona a Osaka (con escala de un día en Gran Muralla de Pekin) . 20 de marzo de 2017

Presentación en el aeropuerto Barcelona-El Prat para salir en vuelo con destino a Osaka, noche a bordo.

Día 2.- Pekin. 21 de marzo de 2017

A nuestra llegada al aeropuerto Internacional de Pekín nos recibe nuestro guía de habla española y nos acompaña en un autobús privado a uno de los tramos más bellos de la Gran Muralla, Mutianyu. Subiremos en teleférico y daremos un paseo para estirar las piernas con las maravillosas vistas que ofrece este lugar emblemático.

Tras el almuerzo en un restaurante en la zona de Mutianyu. Nos dirijiremos al hotel en Pekín, para descansar y relajarnos para que al día siguiente inciemos nuestro periplo por tierras niponas, más descansados y adaptados al cambio horario.



Día 3.- Kansai-Kyoto. 22 de marzo de 2017



Llegada al Aeropuerto Internacional de Osaka. Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por parte de nuestro asistente de habla española y acompañamiento en autocar privado al hotel en Kyoto. Una de las grandes ciudades de Japón. Su importancia histórica se debe al hecho de que entre los años 794 y 1868 constituyó la capital de Japón, acogiendo la sede de la Corte imperial y otras instituciones. En el año 1868 el emperador Meiji decidió trasladar la sede de la corte a Tokio, quedando la ciudad definitivamente en un segundo plano. Durante la Segunda Guerra Mundial fue la única gran ciudad japonesa que no resultó bombardeada por la Fuerza aérea estadounidense. Por esta razón, a día de hoy sigue constituyendo una de las importantes urbes japonesas, con un rico patrimonio histórico, artístico y arquitectónico. El 11 de diciembre de 1997 tuvo lugar en esta ciudad la firma de un protocolo que perseguía el objetivo de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero que causan el calentamiento global. El acuerdo internacional acabaría siendo conocido popularmente como el Protocolo de Kioto.

Distribución de habitaciones y tiempo libre a disposición de los clientes para acabar de aclimatarse al nuevo horario.

Cena en restaurante.



Día 04.- Kyoto 23 de marzo de 2017

Desayuno en el hotel.



Empezaremos el día y subiremos a nuestro autobús privado con el objetivo de realizar nuestras visitas al Templo Kinkakuji (Pabellón dorado), al castillo de Nijo (mandado a construir en 1601 y declarado en 19094 Patrimonio de la humanidad por la Unesco) y al templo shintoista de Heian con su bello jardin interior.

Almuerzo en restaurante local.

A continuación iremos a conocer los secretos del santuario sintoista de Fushimi Inari. Dedicado al espíritu de Inari, y situado en Fushimi-ku, uno de los distritos de Kioto (Japón). El santuario se encuentra situado en la base de una montaña también conocida como "Inari", que incluye varios senderos para llegar a otros santuarios más pequeños.

Desde las épocas más antiguas de Japón, Inari era vista como patrona de los negocios aunque Inari en primer lugar fuera diosa del arroz. Los comerciantes y artesanos ofrecían culto a Inari a cambio de obtener riqueza en sus negocios, por lo que donaban numerosos torii que actualmente forman parte de la vista panorámica del templo. De este famoso templo se dice que posee más de 32.000 pequeños santuarios, llamados bunsha.

Continuaremos nuestra visita en Kyoto, concretamente en el famoso barrio de Gion, donde tras un paseo, concluiremos nuestro periplo diario por la historia y cultura japonesa.

Alojamiento en nuestro hotel de Kyoto.

Día 05.- Kyoto - Nara - Osaka – Kyoto. Dia 24 de marzo de 2017

Desayuno en el hotel.

Salida a la hora indicada en dirección hacia Nara, donde veremos el Templo Todaiji con la inmensa imagen del Gran Buda; pasaremos por el Parque de los Ciervos Sagrados. A continuación nos dirigiremos a Osaka, la tercera ciudad más grande de Japón, después de Tokio y Yokohama. Se encuentra situada en la principal isla del archipiélago Honshu, en la desembocadura del río Yodo en la bahía de Osaka. La ciudad es uno de los puertos y centros industriales más importantes de Japón, así como la capital de la prefectura de Osaka. Forma parte de la región de Kansai y tiene una población aproximada de 19.000.000 millones de habitantes.

A nuestra llegada Almuerzo en restaurante local

Allí veremos el Castillo de Osaka que es uno de los castillos más famosos del país y que desempeñó un papel importante en la unificación de Japón durante el período Azuchi-Momoyama del siglo XVI. Pasaremos también por el Observatorio de Umedajardin flotante” en el Edificio Umeda Sky.

Una vez finalizada la visita, traslado y alojamiento en nuestro hotel de Kyoto.



Día 06.- Kyoto-Kanazawa 25 de marzo de 2017

Desayuno en el hotel.

A las 9:00 nos reuniremos en el lobby del hotel con nuestro guía de habla española y tomaremos un autobús privado para dirigirnos a la estación de tren donde tomaremos el Thunderbird.

A nuestra llegada a Kanazawa (11.13) visitaremos el Jardín KenroKuen y su famoso castillo. El jardín de Kenrokuen tiene un gran estanque artificial, y en su interior hay dispersas colinas y casas. Desde estos lugares los visitantes podremos apreciar el conjunto, y aproximarnos a cada uno.

A continuación visitaremos la antigua residencia de la Familia Nomura de los Samurais y pasearemos por el Barrio Higashichaya-gai. Almuerzo en restaurante local incluido.

Traslado y Alojamiento en nuestro hotel en Kanazawa.



Día 07.- Kanazawa– Shirakawago – Takayama Dia 26 de marzo de 2017

Desayuno en el hotel.

Salida del hotel en autocar privado con nuestro guía para visitar el pueblo de Shirakawago declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO para conocer una de las casas tradicionales de “Gassho-zukuri”. Salida de Shirakawago hacia Takayama por carretera. Almuerzo en restaurante local (comida japonesa).



Llegada a Takayama donde comienza la visita de la ciudad para conocer el Yatai Kaikan (Sala de Exposición de las Carrozas Festivas), y la calle antigua de Kami-Sannomachi. Después de la visita, traslado a su hotel, distribución de habitaciones y a la hora indicada tendrá lugar la Cena en el hotel (comida occidental o buffet).

Alojamiento en el hotel seleccionado en Takayama.





Día 08.- Takayama–Tsumago y Magome-Nagoya-Hakone Dia 27 de marzo de 2017

Desayuno en el hotel.

Salida del hotel en autocar en dirección a las poblaciones de Tsumago y Magome, donde a la llegada pasearemos y veremos Waki Honjin, la antigua hospedería de los Samuráis. Continuación en dirección a la estación de Nagoya para tomar tren bala JR “Hikari” en dirección a Odawara, donde a le llegada tomaremos un autocar que nos llevará hacia el Hotel con Onsen o aguas termales en Hakone. Distribución de habitaciones y a la hora prevista tendrá lugar la Cena en el hotel.

Alojamiento en el Ryokan seleccionado.



Día 09.- Hakone –Tokio. Dia 28 de marzo de 2017

Desayuno en el Ryokan.

Salida del hotel en dirección al Lago Ashi, donde haremos un paseo en barco (mini-crucero) por el lago y también subiremos al teleférico de Komagatake desde donde tendremos unas maravillosas vistas. Almuerzo en un Restaurante local. Finalizado el almuerzo continuación hacia la población de Tokyo, donde a la llegada visitaremos primero la torre de Tokyo y más tarde nos trasladarán al hotel seleccionado.

Alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 10.- Tokyo. Dia 29 de marzo de 2017

Desayuno en el hotel.

Salida del hotel a la hora indicada para realizar la Visita Panorámica de la ciudad de Tokyo, donde veremos el santuario sintoista de Meiji Shrine; pasearemos por el Jardin Oriental del Palacio Imperial. Tras el Almuerzo en restaurante local. veremos el Templo de Asakusa Kannon con su famosa arcada comercial de Nakamise; daremos una vuelta por el famoso barrio Daiba. Regreso al hotel .

Alojamiento en el hotel seleccionado.



Día 11.- Tokyo – Nikko – Tokio Dia 30 de marzo.

Desayuno en el hotel.

A la hora indicada salida para realizar la Excursión a Nikko donde visitaremos el Santuario Shintoísta de Toshogu, la cuesta “I-Ro-Ha” (zigzag) y la Cascada de Kegon con la bajada en ascensor. Almuerzo incluido.

Después de la visita, regreso al hotel en Tokyo y tiempo libre a disposición de los clientes.

Alojamiento en el hotel seleccionado.







Día 12.- Tokyo – Barcelona. Dia 31 de marzo de 2017

Desayuno en el hotel.

Encuentro en la recepción del Hotel para encontrarnos con nuestro guía y dirigirnos a presenciar una ceremonia del té (Opcional). A continuación pasearemos por el barrio de Akihabara. Almuerzo incluido. Tiempo libre para conocer la ciudad.

Regreso al Hotel

Dia 13.- Tokyo-Narita (Salida) Dia 1 de abril de 2017



Desayuno en el hotel.

Mañana libre.

A las 12.30 Reunión en el lobby. Comida en restaurante local y traslado al Aeropuerto Internacional de Narita en autocar privado con guía de habla española.

Dia 14. Barcelona. Llegada dia 2 de abril de 2017

Llegada al aeropuerto de Barcelona, fin de nuestros servicios.

























PRECIOS NETOS POR PERSONA – OPCION ESTANDAR con RYOKAN SUPERIOR

En base a Grupo de 20 personas minimo:

1.- Media Pensión 14D. 3980€ + tasas. (4325€ con tasas incluidas.) Incluye Onsen + Ceremonia Té (opcional)


2.- Pension Completa 14D: 4480 + tasas (4825 con tasas incluidas) Incluye Onsen + Ceremonia Té (opcional)





El precio incluye:

  • Vuelos en clase turista con la compañía aérea Air China.

  • Asistencia, traslados y visitas indicadas en el programa en servicio privado para el grupo.

  • Guía acompañante de habla hispana en las excursiones y traslados.

  • 09 Noches de alojamiento en los hoteles cotizados en habitación seleccionada .

  • Régimen alimenticio según programa: 10 desayunos / 9 almuerzos / 2 cenas

  • Traslado de una maleta por persona de tamaño normal (20 kg.) de Kyoto a Tokio.

  • Entradas a los parques y monumentos indicados en el programa.

  • Impuestos del país, peaje de autopistas, propinas a los conductores.

  • 01 pasajero free para la agencia de viajes en habitación individual cada 20 de pago (salvo que abonaría las tasas aéreas, suplemento de carburante, impuestos locales, extras generados en los hoteles y cualquier servicio que no esté incluido en el programa)



  • Seguro de viaje de inclusión

  • Detalle para el viajero (uno por habitación)

  • Transporte en camión de las maletas de Osaka a Kyoto.

  • Transporte en camión de las maletas de Kyoto hasta Tokyo (preparar una bolsa de mano para 2 días con todo lo necesario).



El precio no incluye:

  • Tasas aéreas, de aeropuerto y carburante y gestión aprox. 345.-€ por persona (a reconfirmar en el momento de la emisión).

  • Excursiones y régimen alimenticio no indicado en el itinerario o marcado como opcional.

  • Bebidas en almuerzos y cenas.

  • Cualquier punto no especificado en el precio incluye.

  • Servicios extras tales como. Teléfono, lavandería, etc.

  • Propinas a guías y maleteros.



Notas Importantes:



 Precios basados en mínimo de 20 pasajeros .El precio estará sujeto a revisión si el número final de pasajeros fuera distinto al indicado.

 Este presupuesto no tiene carácter de reserva y los precios están sujetos a disponibilidad de plazas aéreas y terrestres.

 Las habitaciones dobles cuentan con una cama y las twin con dos.

 Cada hotel cuenta con horarios de check in & out. Los mismos serán informados en la confirmación del grupo, en caso de afectar al programa del mismo.

 Todos los grupos son prepago. Cada grupo tendrá unas condiciones especiales tanto para los pagos como las cancelaciones. Se comunicarán puntualmente en cada caso, en el momento de la confirmación del grupo.



Itinerario:

Día 1.- Vuelo Internacional Barcelona a Osaka (con escala de un día en Gran Muralla de Pekin) . 20 de marzo de 2017

Presentación en el aeropuerto Barcelona-El Prat para salir en vuelo con destino a Osaka, noche a bordo.

Día 2.- Pekin. 21 de marzo de 2017

A nuestra llegada al aeropuerto Internacional de Pekín nos recibe nuestro guía de habla española y nos acompaña en un autobús privado a uno de los tramos más bellos de la Gran Muralla, Mutianyu. Subiremos en teleférico y daremos un paseo para estirar las piernas con las maravillosas vistas que ofrece este lugar emblemático.

Tras el almuerzo en un restaurante en la zona de Mutianyu. Nos dirijiremos al hotel en Pekín, para descansar y relajarnos para que al día siguiente inciemos nuestro periplo por tierras niponas, más descansados y adaptados al cambio horario.



Día 3.- Kansai-Kyoto. 22 de marzo de 2017



Llegada al Aeropuerto Internacional de Osaka. Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por parte de nuestro asistente de habla española y acompañamiento en autocar privado al hotel en Kyoto. Una de las grandes ciudades de Japón. Su importancia histórica se debe al hecho de que entre los años 794 y 1868 constituyó la capital de Japón, acogiendo la sede de la Corte imperial y otras instituciones. En el año 1868 el emperador Meiji decidió trasladar la sede de la corte a Tokio, quedando la ciudad definitivamente en un segundo plano. Durante la Segunda Guerra Mundial fue la única gran ciudad japonesa que no resultó bombardeada por la Fuerza aérea estadounidense. Por esta razón, a día de hoy sigue constituyendo una de las importantes urbes japonesas, con un rico patrimonio histórico, artístico y arquitectónico. El 11 de diciembre de 1997 tuvo lugar en esta ciudad la firma de un protocolo que perseguía el objetivo de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero que causan el calentamiento global. El acuerdo internacional acabaría siendo conocido popularmente como el Protocolo de Kioto.

Distribución de habitaciones y tiempo libre a disposición de los clientes para acabar de aclimatarse al nuevo horario.

Cena en restaurante.



Día 04.- Kyoto 23 de marzo de 2017

Desayuno en el hotel.



Empezaremos el día y subiremos a nuestro autobús privado con el objetivo de realizar nuestras visitas al Templo Kinkakuji (Pabellón dorado), al castillo de Nijo (mandado a construir en 1601 y declarado en 19094 Patrimonio de la humanidad por la Unesco) y al templo shintoista de Heian con su bello jardin interior.

Almuerzo en restaurante local.

A continuación iremos a conocer los secretos del santuario sintoista de Fushimi Inari. Dedicado al espíritu de Inari, y situado en Fushimi-ku, uno de los distritos de Kioto (Japón). El santuario se encuentra situado en la base de una montaña también conocida como "Inari", que incluye varios senderos para llegar a otros santuarios más pequeños.

Desde las épocas más antiguas de Japón, Inari era vista como patrona de los negocios aunque Inari en primer lugar fuera diosa del arroz. Los comerciantes y artesanos ofrecían culto a Inari a cambio de obtener riqueza en sus negocios, por lo que donaban numerosos torii que actualmente forman parte de la vista panorámica del templo. De este famoso templo se dice que posee más de 32.000 pequeños santuarios, llamados bunsha.

Continuaremos nuestra visita en Kyoto, concretamente en el famoso barrio de Gion, donde tras un paseo, concluiremos nuestro periplo diario por la historia y cultura japonesa.

Alojamiento en nuestro hotel de Kyoto.

Día 05.- Kyoto - Nara - Osaka – Kyoto. Dia 24 de marzo de 2017

Desayuno en el hotel.

Salida a la hora indicada en dirección hacia Nara, donde veremos el Templo Todaiji con la inmensa imagen del Gran Buda; pasaremos por el Parque de los Ciervos Sagrados. A continuación nos dirigiremos a Osaka, la tercera ciudad más grande de Japón, después de Tokio y Yokohama. Se encuentra situada en la principal isla del archipiélago Honshu, en la desembocadura del río Yodo en la bahía de Osaka. La ciudad es uno de los puertos y centros industriales más importantes de Japón, así como la capital de la prefectura de Osaka. Forma parte de la región de Kansai y tiene una población aproximada de 19.000.000 millones de habitantes.

A nuestra llegada Almuerzo en restaurante local

Allí veremos el Castillo de Osaka que es uno de los castillos más famosos del país y que desempeñó un papel importante en la unificación de Japón durante el período Azuchi-Momoyama del siglo XVI. Pasaremos también por el Observatorio de Umedajardin flotante” en el Edificio Umeda Sky.

Una vez finalizada la visita, traslado y alojamiento en nuestro hotel de Kyoto.



Día 06.- Kyoto-Kanazawa 25 de marzo de 2017

Desayuno en el hotel.

A las 9:00 nos reuniremos en el lobby del hotel con nuestro guía de habla española y tomaremos un autobús privado para dirigirnos a la estación de tren donde tomaremos el Thunderbird.

A nuestra llegada a Kanazawa (11.13) visitaremos el Jardín KenroKuen y su famoso castillo. El jardín de Kenrokuen tiene un gran estanque artificial, y en su interior hay dispersas colinas y casas. Desde estos lugares los visitantes podremos apreciar el conjunto, y aproximarnos a cada uno.

A continuación visitaremos la antigua residencia de la Familia Nomura de los Samurais y pasearemos por el Barrio Higashichaya-gai. Almuerzo en restaurante local incluido.

Traslado y Alojamiento en nuestro hotel en Kanazawa.



Día 07.- Kanazawa– Shirakawago – Takayama Dia 26 de marzo de 2017

Desayuno en el hotel.

Salida del hotel en autocar privado con nuestro guía para visitar el pueblo de Shirakawago declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO para conocer una de las casas tradicionales de “Gassho-zukuri”. Salida de Shirakawago hacia Takayama por carretera. Almuerzo en restaurante local (comida japonesa).



Llegada a Takayama donde comienza la visita de la ciudad para conocer el Yatai Kaikan (Sala de Exposición de las Carrozas Festivas), y la calle antigua de Kami-Sannomachi. Después de la visita, traslado a su hotel, distribución de habitaciones y a la hora indicada tendrá lugar la Cena en el hotel (comida occidental o buffet).

Alojamiento en el hotel seleccionado en Takayama.





Día 08.- Takayama–Tsumago y Magome-Nagoya-Hakone Dia 27 de marzo de 2017

Desayuno en el hotel.

Salida del hotel en autocar en dirección a las poblaciones de Tsumago y Magome, donde a la llegada pasearemos y veremos Waki Honjin, la antigua hospedería de los Samuráis. Continuación en dirección a la estación de Nagoya para tomar tren bala JR “Hikari” en dirección a Odawara, donde a le llegada tomaremos un autocar que nos llevará hacia el Hotel con Onsen o aguas termales en Hakone. Distribución de habitaciones y a la hora prevista tendrá lugar la Cena en el hotel.

Alojamiento en el Ryokan seleccionado.



Día 09.- Hakone –Tokio. Dia 28 de marzo de 2017

Desayuno en el Ryokan.

Salida del hotel en dirección al Lago Ashi, donde haremos un paseo en barco (mini-crucero) por el lago y también subiremos al teleférico de Komagatake desde donde tendremos unas maravillosas vistas. Almuerzo en un Restaurante local. Finalizado el almuerzo continuación hacia la población de Tokyo, donde a la llegada visitaremos primero la torre de Tokyo y más tarde nos trasladarán al hotel seleccionado.

Alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 10.- Tokyo. Dia 29 de marzo de 2017

Desayuno en el hotel.

Salida del hotel a la hora indicada para realizar la Visita Panorámica de la ciudad de Tokyo, donde veremos el santuario sintoista de Meiji Shrine; pasearemos por el Jardin Oriental del Palacio Imperial. Tras el Almuerzo en restaurante local. veremos el Templo de Asakusa Kannon con su famosa arcada comercial de Nakamise; daremos una vuelta por el famoso barrio Daiba. Regreso al hotel .

Alojamiento en el hotel seleccionado.



Día 11.- Tokyo – Nikko – Tokio Dia 30 de marzo.

Desayuno en el hotel.

A la hora indicada salida para realizar la Excursión a Nikko donde visitaremos el Santuario Shintoísta de Toshogu, la cuesta “I-Ro-Ha” (zigzag) y la Cascada de Kegon con la bajada en ascensor. Almuerzo incluido.

Después de la visita, regreso al hotel en Tokyo y tiempo libre a disposición de los clientes.

Alojamiento en el hotel seleccionado.







Día 12.- Tokyo – Barcelona. Dia 31 de marzo de 2017

Desayuno en el hotel.

Encuentro en la recepción del Hotel para encontrarnos con nuestro guía y dirigirnos a presenciar una ceremonia del té (Opcional). A continuación pasearemos por el barrio de Akihabara. Almuerzo incluido. Tiempo libre para conocer la ciudad.

Regreso al Hotel

Dia 13.- Tokyo-Narita (Salida) Dia 1 de abril de 2017



Desayuno en el hotel.

Mañana libre.

A las 12.30 Reunión en el lobby. Comida en restaurante local y traslado al Aeropuerto Internacional de Narita en autocar privado con guía de habla española.

Dia 14. Barcelona. Llegada dia 2 de abril de 2017

Llegada al aeropuerto de Barcelona, fin de nuestros servicios.

























PRECIOS NETOS POR PERSONA – OPCION ESTANDAR con RYOKAN SUPERIOR

En base a Grupo de 20 personas minimo:

1.- Media Pensión 14D. 3980€ + tasas. (4325€ con tasas incluidas.) Incluye Onsen + Ceremonia Té (opcional)


2.- Pension Completa 14D: 4480 + tasas (4825 con tasas incluidas) Incluye Onsen + Ceremonia Té (opcional)





El precio incluye:

  • Vuelos en clase turista con la compañía aérea Air China.

  • Asistencia, traslados y visitas indicadas en el programa en servicio privado para el grupo.

  • Guía acompañante de habla hispana en las excursiones y traslados.

  • 09 Noches de alojamiento en los hoteles cotizados en habitación seleccionada .

  • Régimen alimenticio según programa: 10 desayunos / 9 almuerzos / 2 cenas

  • Traslado de una maleta por persona de tamaño normal (20 kg.) de Kyoto a Tokio.

  • Entradas a los parques y monumentos indicados en el programa.

  • Impuestos del país, peaje de autopistas, propinas a los conductores.

  • 01 pasajero free para la agencia de viajes en habitación individual cada 20 de pago (salvo que abonaría las tasas aéreas, suplemento de carburante, impuestos locales, extras generados en los hoteles y cualquier servicio que no esté incluido en el programa)



  • Seguro de viaje de inclusión

  • Detalle para el viajero (uno por habitación)

  • Transporte en camión de las maletas de Osaka a Kyoto.

  • Transporte en camión de las maletas de Kyoto hasta Tokyo (preparar una bolsa de mano para 2 días con todo lo necesario).



El precio no incluye:

  • Tasas aéreas, de aeropuerto y carburante y gestión aprox. 345.-€ por persona (a reconfirmar en el momento de la emisión).

  • Excursiones y régimen alimenticio no indicado en el itinerario o marcado como opcional.

  • Bebidas en almuerzos y cenas.

  • Cualquier punto no especificado en el precio incluye.

  • Servicios extras tales como. Teléfono, lavandería, etc.

  • Propinas a guías y maleteros.



Notas Importantes:



 Precios basados en mínimo de 20 pasajeros .El precio estará sujeto a revisión si el número final de pasajeros fuera distinto al indicado.

 Este presupuesto no tiene carácter de reserva y los precios están sujetos a disponibilidad de plazas aéreas y terrestres.

 Las habitaciones dobles cuentan con una cama y las twin con dos.

 Cada hotel cuenta con horarios de check in & out. Los mismos serán informados en la confirmación del grupo, en caso de afectar al programa del mismo.

 Todos los grupos son prepago. Cada grupo tendrá unas condiciones especiales tanto para los pagos como las cancelaciones. Se comunicarán puntualmente en cada caso, en el momento de la confirmación del grupo.