BjYTravel.com

Beijing Gold Sunshine Int.  

El camino del Dragon

Gracias por contactar con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Oops. An error occurred.
Click here to try again.

El camino del Dragón 


Fecha de salida: 16, 23 de Julio, 1, 9 de agosto de  2018


DÍA 1. VUELO INTERNACIONAL

Presentación en el aeropuerto de Madrid/Barcelona  para salir con vuelo de línea regular con destino Pekín el día. Noche a bordo del avión. 


Día 2. PEKÍN

Llegada a Pekín.

A su llegada, el guía nos recibirá y acompañará al corazón de la ciudad para empezar allí a conocer el centro de la ciudad cómodamente en Rickshaw (triciclo). En esa misma zona, en un típico hutong de la gran capital nos dará la bienvenida y nos recibirá en su casa para un ciudadano pekinés que nos explicará cómo es la vida en la capital china y responderá amablemente a todas nuestras preguntas. Tras esta primera incursión en la sociedad china, y tras el largo vuelo, nos trasladaremos en autocar al hotel para descansar y adaptarnos al cambio horario.

Tarde libre a su disposición.


DÍA 3. PEKÍN

Desayuno tipo buffet en el hotel.

En primer lugar, visitaremos la plaza de Tiananmen, la mayor plaza del mundo y centro neurálgico de la política china. A continuación, nos adentraremos en la Ciudad Prohibida, y pasearemos por los antiguos palacios imperiales de las dinastías Ming y Qing. Almuerzo en restaurante local.

Por la tarde visitaremos el Palacio de Verano concebido para el disfrute exclusivo del Emperador y su familia, hoy en día un lugar de recreo y expansión para los pequineses y visitantes.

Finalmente, para acabar por todo lo alto, por la noche asistiremos a un impresionante show de acrobacias.

Regreso al hotel.


DÍA 4. PEKÍN

Desayuno tipo buffet en el hotel

Hoy visitaremos a la Gran muralla, el tramo de Mu Tian Yu con teleférico tanto para subida como para bajada. (Muy recomendable para los más atrevidos descender en el increible tobogán de la Gran Muralla).

Almuerzo incluido en restaurante local de comida china.

Por la tarde, a la vuelta, hacemos una parada en la zona del Estadio Olimpico (Niu Chang) para tomar algunas fotos con el estadio de fondo. A continuación, antes de la cena, pondremos aprueba nuestra capacidad de regateo e iremos de compras al modernizado Mercado de la Seda.

Por la noche hoy toca cena del famoso plato típico de la ciudad “Pato Laqueado”en un prestigioso restaurante local.

Regreso al hotel.


DÍA 5. PEKÍN-XI´AN

Desayuno tipo buffet en el hotel.

Por la mañana, nos desplazaremos hasta el Templo del Cielo. Maravilloso lugar donde los emperadores de la dinastía Ming ofrecían sacrificios para obtener buenas cosechas. Pero antes de iniciar nuestra visita, un maestro de taichí nos dará una sencilla clase introductoria a este arte milenario. (Almuerzo incluido).

Por la tarde nos trasladaremos a la estación de tren para coger el tren bala a Xi´an.

A nuestra llegada a Xi'an nos trasladaremos al hotel.


DÍA 6. XI´AN

Desayuno tipo buffet en el hotel.

Por la mañana empezaremos visitando los Guerreros de Terracota del Emperador Qinshihuang, Uno de los mayores descubrimientos de la cultura china.

Comida de jiaozi (raviolis chinos) en uno de los restaurantes más famosos de Xi´an. 

Por la tarde pasearemos por las antiguas murallas de Xi´an, el legendario barrio musulmán repleto de tenderetes y puestos de comida ambulante y visitaremos la Gran Mezquita construida en el año 742. De la que cabe destacar la armonización de una arquitectura mixta sino-árabe que refleja la influencia de la cultura árabe en China. 

Regreso al hotel


DÍA 7. XI´AN-GUILIN

Desayuno tipo buffet.

Traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo a Guilin. Nos dirigiremos hacia las montañas para adentrarnos en otra nueva aventura en la Gruta de las flautas de caña. Una cueva natural creada por la erosión de la piedra caliza. Su interior alberga un paisaje maravilloso de estalactitas y estalagmitas y un sinfín de leyendas sobre esta gruta cuyo nombre se debe al tipo de caña que crece en su interior.

 A continuación, acabaremos nuestras visitas diarias viendo la peculiar formación caliza con forma de paquidermo "Colina de la trompa del Elefante".

Vuelta a Guilin.

Check-in en el hotel.


DÍA 8. GUILIN-LONGSHENG-GUILIN

Desayuno tipo buffet.

Desayuno tipo buffette. Excursión a los bellísimos arrozales de Longsheng. Habitadas por diversas minorías étnicas estas montañas con terrazas de arrozales se salen del circuito convencional para ofrecer unos paisajes más auténticos de la China rural. Una vez alcanzado el primer pueblecito, realizaremos una breve ruta con un guía local, sin dificultad alguna, por senderos de piedra atravesando una pequeña aldea con casas de madera y pequeñas tiendas de artesanías. Vuelta a Guilin. (Almuerzo incluido)

Regreso al hotel


DÍA 9. GUILIN - YANGSHUO

Desayuno tipo Buffette.

Preparen las cámaras! Hoy toca el tan ansiado crucero por el legendario río Li. También conocido como río Lijiang, afirman numerosos estudios de geólogía que esta región permanecía bajo los oceanos hace 300millones de años y que por el movimiento de masas continentales emergió creando un laberinto kárstico de cientos de montañas que han sido erosionadas por la lluvia y el viento, generando una gran variedad de originales formas. A menudo son comparadas con las de la bahía de Ha-Long, en Vietnam.

Es habitual ver en la orilla del río numerosos búfalos de agua así como a pescadores en sus canoas de bambú, utilizando una especie de ave, cormorán, para realizar sus capturas.

Almuerzo a bordo. Llegada a Yangshuo. Por la tarde terminaremos nuestro periplo diario con una visita a la Gruta de la Flauta de Caña. Una cueva natural creada por la erosión de la piedra caliza. Su interior alberga una paisaje maravilloso de estalactitas y estalacmitas y un sinfín de leyendas sobre esta gruta cuyo nombre se debe al tipo de caña que crece en su interior.

Vuelta a Guilin. Regreso al hotel.


DÍA 10. GUILIN - HANGZHOU 

Desayuno tipo buffet.

Traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo a Hangzhou. Conocida en el Medievo como “Paraíso Terrenal”, Hangzhou es una de las ciudades más bellas de China. Aunque durante la Rebelión Taiping fueron destruidas gran parte de las antiguas edificaciones, la capital de la provincia de Zhejiang ha logrado mantener su belleza gracias a sus incomparables paisajes naturales.

Traslado al hotel para Check-in.


DÍA 11. HANGZHOU

Desayuno tipo buffet.

Durante esta mañana, nos desplazaremos hacia el Lago del Oeste que ha inspirado a famosos poetas, pensadores y artistas desde el siglo IX. Alberga numerosos templos, pagodas, pabellones, jardines, árboles ornamentales, así como un paso elevado e islas artificiales.

Consiguientemente visitaremos el famoso Templo del Alma Escondida, uno de los más destacados templos del Budismo chino. Destruido y reconstruido a lo largo de la historia, sigue en pié conservando todo su atractivo. 

Allí se podrá tocar la barriga del Buda homónimo ya que dicen por estas tierras que trae suerte. A continuación, visitaremos el Parque de Huagang que tiene un lago dividido en tres partes y cuatro islas. Cuenta con pavos reales, casa tradicional chinas y multitud de atractivos espacios para pasear.

Ya, por último, proseguiremos con nuestro bucólico periplo y nos dirigiremos a Mei Jia Wu, "El pueblo del té". El pueblo cuenta con más de 600 años de historia y es reconocido como uno de los mayores centros de producción de té de Hangzhou.

Regreso al hotel.

  

DÍA 12. HANGZHOU-SUZHOU

Desayuno tipo buffet.

Por la mañana traslado a la estación de ferrocarril para salir en “tren bala” con destino a Suzhou, conocida como “la Venecia china” por la intervención del agua y sus canales en la ciudad.

Traslado y Alojamiento en el Hotel.

Visita por la tarde a la Colina del Tigre en Suzhou. Según cuenta una leyenda china el rey del antiguo Estado de Wu, Fu Chai, enterró a su padre-Helu, junto con 3.000 espadas y al tercer día después del entierro, un tigre blanco a pareció en la tumba, de ahí el nombre de la colina con más de 2500 años se ha convertido en el símbolo de esta hermosa ciudad recibiendo cada año más de 2 millones de turistas.

Traslado al hotel (Almuerzo incluido).


DÍA 13. SUZHOU - SHANGHAI

Hoy conoceremos y pasearemos por el más famoso jardín de esta ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco: el Jardín del Pescador. Una maravilla de sencillez y armonía chinas.

A continuación, nos desplazaremos a la bella aldea “Tongli” conocida como uno de los pueblos del agua de China. Tras un singular paseo entre sus calles y canales, continuaremos hacia nuestro próximo destino: Shanghai, la capital financiera de China y una enorme ciudad cosmopolita y moderna, con unos skylines extremos, que nos dejará grabadas en nuestras retinas increíbles estampas urbanas de una China cada vez más occidentalizada.

Alojamiento en nuestro hotel. (Almuerzo incluido)


DÍA 14. SHANGHAI

Desayuno tipo buffet.

Comenzaremos el día con un imprescindible tour visitando el Jardín de Yuyuan. Fue diseñado durante la dinastía Ming, entre los años 1559 y 1577 Un funcionario Pan yunduan, quería que sus padres que eran demasiado mayores para viajar a la capital, pudieran ver que aspecto tenía un jardín de este estilo. Por eso le dio el nombre de Jardín Yuyuan (Yu significa salud y tranquilidad).

En la misma zona del jardín Yuyuan, podremos pasear por el Barrio Antiguo. Repleto de lugares de interés, es fácil perderse mientras se serpentea por las antiguas callejuelas con nombres como “la segunda vía Caballo del Este” en su traducción al español.

Almuerzo incluido.

A continuación, visitaremos El Templo del Buda de Jade. Construido en 1882. Durante la dinastía Oing, un monje de nombre Hui Gen realizó un viaje de peregrinación al Tíbet. De regreso a China, el monje paró en Birmania; ahí, un emigrante chino le regaló cinco estatuas de jade que representaban a Buda. Hui Gen construyó un templo para albergar las estatuas gracias a los donativos que recibió. Sin embargo, el templo original fue ocupado en 1911 y las estatuas, y el templo, se trasladaron a su ubicación actual. La Cámara del Buda del Jade contiene una imagen de Buda sentado; pesa 3 toneladas y mide 1,95 metros. Otra sala contiene la figura del Buda de Jade reclinado que representa la muerte de Buda.

Posteriormente nos desplazaremos al Malecón, símbolo de la historia de la Ciudad con sus espectaculares vistas desde el paseo del “Pudong” y del Shanghai moderno. Y, para acabar de poner la guinda al pastel, pasearemos por Tianzifang, una zona llena de callejones y pequeñas tiendas para acabar de hacer algunas compras de última hora.

Regreso al hotel.


Día 15. Vuelo internacional de regreso

Desayuno tipo buffet.

Traslado por la mañana al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso via Zurich a España.

Llegada por la tarde y fin del viaje.


Incluye:

1. Hoteles de 4* y 5* con habitación doble con desayunos.

2. El tren bala Beijing-Xi´an con clase de turista y vuelos internos con tasas incluidas

3. Entradas de todos los lugares de interés indicados en el programa

4. Guías de habla hispana en cada ciudad

5. Todas las comidas descritas en el itinerario.

6. Billete internacional con tasas incluidas salida de Madrid o Barcelona. Consulta el supl. de otro origen. 


Excluye:

1. Visado a China

2. Propinas para guía, chofer y botones del hotel

3. Todo lo que no se ha mencionado arriba.