BjYTravel.com

Beijing Gold Sunshine Int.  

Ruta Gastronómica "Sabores de China"

Contacto Rápido

Gracias por contactarnos. Muy pronto recibirás respuesta a tu consulta.
Oops. An error occurred.
Click here to try again.

Ruta Gastronómica "Sabores de China"

Itinerario: Beijing (3 noches), Xian (2 noches), Chengdu (2 noches), Guilin (2 noches), Hong Kong /Shanghai (2 noches).

  

Día 1. Pekín

Al llegar a Pekín nos trasladaremos al hotel y allí tendremos tiempo libre para descansar.

Posteriormente haremos una sesión de masaje relajante de pies.

Cena libre


Día 2. Pekín

Desayuno tipo buffete.

Por la mañana haremos una excursión a la Gran Muralla China y visitaremos Mutianyu, uno de los tramos más bellos de toda la Gran Muralla. El almuerzo está incluido. Comeremos en un restaurante reformado visitado recientemente por Michelle Obama tras su visita a la Gran Muralla y que antiguamente era un conocido colegio a las afueras de Pekín.

Por la tarde, volveremos a la ciudad y realizaremos una parada cerca del estadio olimpìco conocido como ”Nido de Pájaro”. También visitaremos el ”Cubo de Agua” donde podremos sacar algunas fotos. Por último, antes de cenar, nos iremos de compras al emblemático Mercado de la Seda.

Por la noche, iremos a comer el famoso Pato Pekin o Pato laqueado al restaurante más de moda de todo Pekín. Allí también degustaremos un exquisito surtido de reposteria pekinesa.

Regreso al hotel.


Día 3. Pekín

Desayuno tipo Buffete.

En primer lugar, visitaremos la plaza Tiananmen, la mayor plaza del mundo y centro neurálgico de la política china. A continuación, nos adentraremos en la Ciudad Prohibida, y pasearemos por los antiguos palacios imperiales de las dinastías Ming y Qing.

Paseo por hutong en triciclo tipico visitando los callejones antiguos hasta llegar a una casa típica donde realizar nuestra comida con una familia local, así dejaremos a un lado la comida de restaurante y conoceremos la auténtica gastronomía familiar china, o lo que es lo mismo. qué es lo que comen las familias chinas en Pekin diariamente.

Posteriormente regresaremos al hotel a descansar hasta el día siguiente.

(Opcional) Pasearemos por Wangfujin y probaremos la exótica y atrevida oferta de pinchos chinos en los puestos de la calle. Quien quiera atreverse a degustar toda clase de insectos y rarezas empaladas tendrá su momento durante este paseo.

Cena libre


Día 4. Pekín – Xi´an

Desayuno tipo buffete.

Por la mañana, nos desplazaremos hasta el Templo del Cielo. Maravilloso lugar donde los emperadores de la dinastía Ming ofrecían sacrificios para obtener buenas cosechas.

Pero antes de iniciar nuestra visita, un maestro de taichí nos dará una sencilla clase introductoria a este arte milenario.

Comida incluida en un restaurante vegetariano que simula platos de carne que en realidad están compuestos de vegetales, semillas etc... Siendo la soja presente en la mayoría de ellos.

A primera hora de la tarde, saldremos al aeropuerto para tomar un vuelo rumbo a Xian, antigua capital de China. Tras el aterrizaje nos trasladaremos directamente al hotel.

Cena libre


Día 5. Xi´an

Desayuno tipo buffete.

Por la mañana empezaremos visitando los Guerreros de Terracota del Emperador Qinshihuang, Uno de los mayores descubrimientos de la cultura china.

Comida de jiaozi (raviolis chinos) en uno de los restaurantes más famosos de Xi´an. Antes de comer, minitaller de cocina casera de 20 minutos para aprender a preparar y cocinar jiaozi.

Por la tarde haremos un poco de ejercicio dando un paseo en bicicleta por las antiguas murallas de la ciudad y visitaremos el legendario barrio musulmán así como la Gran Mezquita.

Llegada al hotel y descanso.

Cena libre.


Día 6. Xian / Chengdu-Emei

Desayuno tipo Buffet.

Iremos al Aeropuerto y tomaremos vuelo a Chengdu

Despúes vamos a visitar el Monte Emei en coche privado, más o menos durará una hora y media. Visitaremos la estatua del Buda de Leshan y algunos de los monasterios del Monte Emei,.

La comida (incluida)de nuevo serán platos típicos de esta región. A destacar el Tofu, el famoso pollo salteado con verduras y frutos secos "Gong bao ji ding", Pato ahumado, entre otras exquisiteces. Todo un festival de sabores y texturas para enriquecer nuestra cultura gastronómica mientras visitamos uno de los entornos naturales más bellos de toda China.

Por la tarde, traslado al hotel. Alojamiento en Emei.

Día 7. Chengdu

Desayuno tipo Buffet.

Volveremos a la ciudad de Chengdu . Iremos a ver la reserva natural de Osos panda.

La comida incluida. Comida típica de Chengdu: el famoso Hot Pot o sopa tipo fondie. De nuevo conocemos uno de los platos más célebres y variopintos de toda China.

Por la tarde visitaremos al Templo Wenshu.

La cena será libre para que cada uno elija según su apetito y conveniencia

.

Día 8. Chengdu-Guilin

Desayuno tipo Buffet.

Por la mañana, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Guilin.

Llegada a Guilin y traslado al hotel.

Cena libre


Día 9. Guilin-Yangshuo Río Li

Desayuno tipo Buffet.

Tras el desayuno, nunca mejor dicho, nos embarcaremos en una nueva aventura y tomaremos una barquita de bambú rumbo a Yangshuo. El paisaje entre multitud de pequeñas montañas es paradisíaco. Una hora de espectáculo natural continuado.

La llegada a Yangshuo está prevista para el mediodía, nos acercamos a una escuela de hosteleria. Allí volveremos a "tomar apuntes" y seremos nuestros propios chefs en otro breve taller de cocina china que nos permitirá confeccionar nuestra propia comida para ese día.

Por la tarde quienes tengan aún energías podrán realizar un tranquilo paseo en bicicleta por los senderos de la zona de Yangshuo y posteriormente, volveremos a Guilin.

Llegada a Guilin y traslado al hotel


OPCION A

Día 10. Guilin - Shanghai

Desayuno tipo Buffete.

Nos trasladaremos al aeropuerto para tomar un vuelo a Shanghai, la ciudad más internacional de China.

Comida a bordo.

Al llegar a Shanghai visitaremos el Templo del Buda de Jade. Posteriormente iremos al hotel a descansar.


Día 11. Shanghai

Desayuno tipo Buffete.

Por la mañana, haremos un paseo por la zona del Bund y subiremos al “World Financial Center” el edificio más alto del país.

Posteriormente visitaremos los Jardines Yuyuan y posteriormente degustaremos la comida típica Shanghainesa de tapas variadas en un restaurante de cocina local frente al malecón.

Por la tarde haremos una incursión en el distrito del arte de Tianzifang.


OPCION B

Día 10. Guilin - Hong Kong

Desayuno.

Por la mañana libre, por la tarde traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino Hong Kong.

Traslado al hotel. Cena libre


Día 11: Hong Kong

Desayuno.

Por la mañana realizaremos visita panorámica por la isla de Hong Kong, la zona de Central y el Pico Victoria. Se trata, éste último, del punto más elevado de la isla y ofrece una de las mejores vistas del la ex colonia británica.

Hoy los pescados y mariscos serán protagonistas en nuestra estadía en Hong Kong. Daremos un paseo en sampam por el puerto de Aberdeen y haremos la comida en un restaurante flotante.

Por la tarde/noche daremos un paseo en “junco” por la Bahía de Hong Kong. Se trata del único barco de este tipo construido tal y como se hacía hace cien años. El recorrido dura poco menos de una hora y desde el barco podréis contemplar la sinfonía de luces y sonidos de Hong Kong.

Cenaremos marisco y pescado fresco al estilo Hongkones


Día 12.- Vuelo de Regreso

Desayuno.

A la hora concertada, traslado al aeropuerto de Hong Kong para tomar un vuelo de regreso a España. Fin de nuestros servicios.



Consultar precio


Servicios que están incluidos

Hoteles de 4 y 5 estrellas en todo el recorrido, en régimen de habitación doble con desayuno.

Desplazamientos internos. Billetes de avión, clase turista, en los trayectos: Pekín/Xian/Guilin/Shanghai.

Desplazamientos privados en coche para el trayecto Guilin-Longsheng-Guilin.

Guías locales de habla hispana en todo el recorrido.

Entrada a los lugares indicados en el itinerario.

Desplazamientos de los aeropuertos a hoteles y viceversa.

Comidas y cenas especificados en el itinerario.

Tasas de aeropuerto en vuelos internos.


Consulta nuestras extensiones