BjYTravel.com

Viajes en Grupo por todo el Mundo

Los mejores paisajes de China en tu cámara fotográfica

Posted by info@bjytravel.com on May 19, 2015 at 5:20 AM

Finalmente aquellos amantes de la fotografía tendrán la oportunidad de disfrutar de una ruta que se ajusta a sus gustos. Empezando por la antiquísima Muralla China situada a las afueras de Beijing, pasando por los Guerreros de Teracota de Xian, la Región de Huanglong calificada por los chinos como la "Maravilla del Mundo' y la "Tierra de hadas en la Tierra", el mítico Valle de Jiuzhaigou donde se reparten nueve aldeastibetanas y lagos bellísimos, finalizando nuestro recorrido por los famosos Arrozales de Longsheng.

No te olvides de traer tu equipo de fotografía: tu cámara profesional con diferentes modos (paisaje, retrato, primer plano, visión nocturna), el trípode, los hides para ocultarse de la vista de los animales, y lo más importante de todo, tu buen sentido de imaginación y observación! Accionar el disparador de tu cámara va a ser la tarea más fácil cuando descubramos paisajes únicos en nuestro recorrido por China. 

Para echar un vistazo a la Ruta Fotografías de China, haz click aquí: http://www.bjytravel.com/ruta-fotograf-as-de-china

          

Categories: None

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

1 Comment

Reply Dionisio Areopagita
11:54 PM on May 21, 2015 
En verdad, existe una ruta para China donde poder disfrutar de las vistas, sin prisas para en una visita, elegir un lugar, sacar tu tripode, colocar tu cámara, ajustar enfoque, luz etc.. y hacer click?? Eso esta muy bien porque normalmente los viajes organizados no contemplan esta situación y siempre tenemos que ir por libre y nos quedamos al margen de muchas explicaciones etc... BjYtravel es un touroperador de viajes a una agencia directa china? Estoy pensando en ir a China a comprar también objetivos de largo alcance para Canon porque he escuchado que en Hong Kong todavía se pueden encontrar a muy buen precio.