BjYTravel.com

Viajes en Grupo por todo el Mundo

China romántica para todos (gay friendly)

Posted by info@bjytravel.com on May 27, 2015 at 4:00 AM

Quién dijo que China no puede ser romántica? Tomemos como ejemplo a Beijing: encontraremos un sinnumero de lagos a lo largo de la ciudad donde se pueden alquilar fácilmente botecitos para disfrutar con tu pareja, como el famoso lago Houhai; a la vez, podemos visitar el modernísimo Distrito del Arte 798, donde en los años '50 existía una fábrica de dicho nombre y hoy es el lugar donde florece la creatividad de artistas chinos de todo el país. Tampoco nos olvidemos del Beijing Chateau Changyu AFIP Global, lugar que combina historia y romanticismo al conformar un sitio donde se puede degustar buen vino y disfrutar de un paisaje montañoso.

En Beijing Youth Travel ofrecemos un recorrido diferente para aquellas parejas que deseen conocer las ciudades románticas de China mientras que cuidamos de que en cada destino los pasajeros se sientan cómodos y disfruten de un agradable momento con su pareja. Por ello, dicha ruta tiene la característica de ser gay friendly, ya que consideramos que todos podemos disfrutar de los increíbles paisajes que nos ofrece el país asiático. Si bien la sociedad china aún le resta camino por recorrer para lograr la total aceptación de las personas homosexuales, es cierto que las personas de cualquier orientación sexual puede pasarla de maravillas en los destinos de nuestra Ruta China Lovers sin tener ningún tipo de inconvenientes.

Para obtener más información acerca de la Ruta China Lovers (gay friendly), haz click aquí: http://www.bjytravel.com/contacto



Categories: None

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

0 Comments